miércoles, 1 de septiembre de 2021

Cto. España ULM 2021




El próximo día 23 de octubre se celebrará en el aeródromo de Requena el Cto. de España de ULM 2021 en la modalidad Air Navigation Race.

En esta ocasión podrán participar de forma conjunta  todo tipo de aeronaves, tanto ULM como el resto de AG y deportiva, ya sean ala fija, autogiros y/o trike. Todas ellas compuertas por tripulaciones de dos personas.

Para una buena organización es necesario conocer más o menos el número de tripulaciones interesadas en participar para realizar un bloqueo de habitaciones en hoteles y restaurante.

Como comisión y organización de la prueba, nos gustaría que comuniquéis las intenciones de asistencia cuanto antes rellenando el formulario de inscripción con acceso desde el boletín o en la web.

Hemos hecho un gran esfuerzo consiguiendo una cuota de inscripción de 50€  en el que incluso  está incluida la comida del sábado.


El campeonato concluirá  el sábado con la entrega de medallas y trofeos, después de la cena del sábado en el propio aeródromo a la que estos todos invitados a participar.

Deseamos que sea una fiesta para el deporte aéreo en España, por ello os animamos a todos a participar en ella tanto compitiendo como asistiendo en coche o avión a Requena para animar a los participantes.

ANIMAROS A VER O PROBAR LA COMPETICIÓN!!!!

Saludos.
Comisión técnica nacional de Ultraligeros